miércoles, 29 de abril de 2015

Desde mi última entrada hemos estado trabajando en clase la transformación de las barbies. La mayoría de las muñecas tienen unos rasgos físicos muy exagerados y poco realistas, vestidos muy llamativos, tacones, muy maquilladas, etc. por ello lo que hemos intentado hacer en clase ha sido modificarlas para que se adapten más a la realidad.



En mi caso, yo he intentado hacer que mi muñeca se parezca a mí. Para ello le he teñido el  pelo para que sea más oscuro, le borre el maquillaje de la cara, ya que yo rara vez me pinto, y le pinte los ojos marrones, en lugar de azules.





En cuanto a la ropa le hice un pantalón de chándal y una camiseta de tirantes, ya que a mí me encanta ir con ropa cómoda, y además le  puse el gorro. Por último le quite los zapatos que llevaba y con una masa plástica le hice unas deportivas.


Me ha gustado mucho esta actividad, ya que creo que de esta manera las muñecas mejoran mucho, son realistas, no siguen esos estándares de belleza que son casi imposibles de alcanzar. Por eso creo que debería haber muñecas de este tipo  en las tiendas.

Espero que os haya gustado la transformación.


María Astolfi



No hay comentarios:

Publicar un comentario