miércoles, 27 de mayo de 2015

Momentos agradables que suceden a veces

El otro día estuve de interventora celebrando el día de la democracia, entenderéis que me refiero al 24 de marzo. Resulta que me toco en un colegio electoral y en el aula donde estaba situada mi mesa, trabajaban coeducación y en el pasillo había muchos mándalas. Me hizo bastante ilusión ver como sí que se trabajan los conceptos que trabajamos en la escuela infantil y en los colegios públicos.
Me hizo mucha ilusión aunque no en todos los colegios sea así, es importante destacar en los que si se hace. Ver como se trabaja la definición de persona, apartada de su identidad de género y educando en valores.
También, hacer hincapié, en esos pequeños artistas y esos mándalas tan chulos.

Aquí os dejo unas fotografías:










María HONTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario