jueves, 28 de mayo de 2015

Pintando en el Retiro

Ayer pasamos la tarde pintando en el Parque del Retiro. Me gustó mucho la experiencia ya que hacía mucho que no pintaba, y aunque es una cosa que no se me da muy bien pues pasé un buen rato.

Antes de ponernos a dibujar Pilar nos estuvo explicando diferentes técnicas que podíamos usar para pintar, yo me decante por lo visual, ya que me resulta más fácil pintar directamente lo que veo. 

Al principio no sabía muy bien que dibujar pero después de un rato me fui animando, primero me centré en el banco y después ya fui mirando lo que había alrededor, en los árboles y hasta las papeleras.


La verdad es que pasé un rato muy agradable junto con mis compañeras, además era el cumpleaños de una de ellas, así que entre risas y a ratos dibujando más y ratos menos fue una gran manera de terminar la asignatura.

Y para terminar, como esta va a ser mi última entrada me gustaría decir que me ha gustado mucho la asignatura, que yo tenía otra idea totalmente diferente de lo que era la plástica,  pero lo he pasado muy bien trabajando por proyectos y realizando las actividades y aunque al principio tenía otra idea de como iba a ser la asignatura el resultado ha sido bastante satisfactorio.

María Astolfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario