miércoles, 20 de mayo de 2015

A mi yo pequeño.

Bueno, después de haber tenido esto un poco parado; voy a subir el vídeo.

Este vídeo hablo de mi a mi yo de los 16 de como todo ha ido cambiando. De la importancia de decírselo. Nunca me había parado a hacerlo y puede parecer algo banal, pero ahora me siento bastante más tranquila. Me ha gustado esta idea de irle contando cosas.
Sí que me gustaría aclarar que no hablo del feminismo, porque he tenido ideas bastante parecidas respecto a este tema desde bien pequeña.
Al realizar el vídeo, me sentí como liberada; más a gusto conmigo. Lo que hice es dejarlo fluir, preferí que no saliera perfecto pero que saliera a la primera.
La canción que le he puesto es en homenaje a mi yo pequeño y se llama Sacaste lo mejor de mí de Adriana Moragues una cantautora que me gusta bastante y que en ocasiones me he identificado con sus letras. Me parecía la más acertada. Estaba entre esa o Despedida de Izal.



Enlazando con el vídeo, me gustaría hablar de la otra sesión de la clase: la frase a tu niña pequeña. Mi niña pequeña era muy nerviosa, saltaba me escondía y en ocasiones he puesto en tensión a mis padres por escaparme. Además otra característica que me destacaba era la sonrisa, siempre me encontraba con ella. También era una persona bastante sociable y hablaba con todo el mundo. De ahí: Tranquila, sonríe. Respecto al formato, lo hice tamaño pulsera, para poder llevarla conmigo y que sea un símbolo representativo de mi etapa infantil. 


Durante la clase, acabe la pulsera rápido y me apeteció o deje fluir, el corazón. No porque sea una persona que cree en él, romántica, etc.. Si no, que creo que lo único que me mueve y me levanta todos los días de la cama es el amor. El amor a mi trabajo, a lo que hago, a lo que construyo cada día, el amor hacia mi, hacia mis personas de referencia, etc... y creo que es de las pocas cosas que tengo claras en la vida. SABER AMAR.




María HONTORIA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario