miércoles, 20 de mayo de 2015

Mándala.

Quería hacer una entrada sobre el mándala, aunque sea tarde. Mejor tarde que nunca. 

Me parece importante porque fue una sesión bastante diferente a lo habitual. NO me fluía nada la energía (al principio). 




Cuando llegue estaba bastante bloqueada, como que no fluía. Algo estaba estancado. Pero según a medida que fue avanzando la sesión me encontré mejor, la energía fluía mas y conseguí hacer algo con lo que me acabe sintiendo cómoda. Incluso me comí, el mándala, algo que al principio no había fluido pero que durante el proceso y al final fluyo de manera cómoda. De hecho, acabé tan motivada que me dedique a escribir un cacho de una letra de un poema y canción de Adriana Moragues y Elvira Sastre, que se llama tengo un plan.


Me gusto bastante la actividad. En realidad cuando hago cosas de cocina me relajo bastante y el proyecto que realice en mis prácticas de integración fue de cocina también para autismo. Es algo que me gusta y que me apasiona. De hecho mi receta contra los días de estrés es cocina más música y seguramente las cosas acaben mejor de lo que pensaba. Tengo especial cariño a esta actividad, con lo cual, tengo que decir que la disfrute severamente.
Aquí os dejo el resultado final:



Maria HONTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario