sábado, 16 de mayo de 2015

                                                                     

mi yo guerrera

pilar, nos propuso realizar un taller muy curioso.consitia en en coger una barbie desmaquillarla y convertir su imagen semejante a la nuestra, vamos, transformarla completamente.
el transcurso estubo chulo porque yo que soy un poco patosa hay que decirlo, le di y le di para borrar la chapuza de ojos que habia hecho, con el disolvente y como se podra apreciar en la foto, la pobre parece una de los simsons.
la modifique el color de pelo, paso a ser moreno. la hice con el ojo guiñado para darle un toque de buen rollo, que va mucho conmigo, me gusta estar contenta, ser positiva y a pesar de todo de tener siempre una sonrisa en mi cara, porque creo que es fundamental. y ademas con un toque de confianza, que es algo que escasea mucho hoy en día en la sociedad en la que vivimos y creo que tambien es importante, ademas de confiar en uno mismo es necesario poder confiar en los demas y bueno se puede decir que es dificil.
la vestimenta, la he querido realizar con un toque de guerrera, ¿porque?, pues no se muy bien como explicarlo, pero queria que la muñeca reflejase la lucha por el buen rollo, la confianza, la positividad...



soraya perez encinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario